Es un servicio especializado cuya prestación se hace con un enfoque insourcing services, es decir, una gama de servicios contratados externamente pero operados, en alianza estratégica con la empresa contratante, como un departamento o sección interna.

Este criterio de trabajo conjunto, permite a nuestros clientes orientar directamente los servicios para obtener estándares de calidad conforme a sus metas corporativas, los beneficios de contar con un óptimo programa de limpieza, representa significativos aportes que van desde una excelente imagen, hasta mejorar los niveles de productividad y reducir costos administrativos, al mismo tiempo que cuenta con personal entrenado e idóneo para realizar labores de mantenimiento y aseo.

Beneficios de contratar nuestros servicios:

Limpieza es un factor concurrente en la construcción de un ambiente sano, seguro, sostenible y bonito dentro de su compañía o institución.

Contará con personal calificado y confiable.

Nuestro completo portafolio puede brindarle soluciones a las necesidades de su negocio.

Supervisión del trabajo y servicio que ofrecemos.

Utilizamos métodos, técnicas y productos amigables con el medio ambiente.

La Empresa

MAYORDOMÍA Y SERVICIOS LTDA tiene como propósito institucional la prestación de un servicio profesional de limpieza y mantenimiento, diseñado y orientado principalmente para contribuir, de manera coordinada, concurrente y subsidiaria, con el disfrute de un ambiente adecuado para el aprendizaje y el trabajo en diferentes espacios.

Sano : Coadyuvando con la salud de las personas y la higiene del ambiente.

Seguro: Es decir, sin riesgos asociados al aseo.

Sostenible: Esto es, aportando soluciones a los problemas de contaminación del ambiente.

Bonito: Según la percepción estética de los usuarios, sean empleados, instructores, aprendices o clientes.

Tecnología

BRILLADORA-LAVADORA INDUSTRIAL
Ideal para labores profesionales de lavado y mantenimiento de pisos y alfombras, además de procesos de pulido y cristalización.

BRILLADORA DE ULTRA ALTA VELOCIDAD
Brilladora Industrial de alta velocidad diseñada para generar brillo con apariencia de mojado en pisos minerales y sintéticos.

AUTO SCRUBBER
El sistema de trabajo es muy sencillo y permite a operadores no especializados su correcto empleo dada la accesibilidad a los mandos de las funciones y sencillez. La maquina avanza, limpiando y aspirando el liquido sucio del piso dejándolo seco en una pasada.

Principales Servicios

Somos conscientes que la limpieza es el mejor factor para preservar la salud y bienestar de las personas, es por eso que contamos con personal capacitado para cumplir con esta función en diferentes espacios. El servicio de limpieza es integral, lo cual incluye suministro y dotación de insumos y herramientas de aseo

Limpieza Residencial:
Conocemos todas las normas básicas de salubridad necesarias para crear ambientes y viviendas dignas, que protejan el bienestar de nuestros clientes.

Limpieza en Oficinas:
El trabajo de limpieza representa una parte importante de la imagen de su empresa, es por esto que procuramos por la preservación de las mejores condiciones laborales de sus empleados

Limpieza Industrial:
Nuestro personal capacitado nos permite garantizar la calidad del servicio en fábricas, hospitales, almacenes, supermercados, edificios.

Mantenimiento (preventivo y correctivo)
Entendemos la importancia de vivir en un lugar agradable y seguro, por eso contamos con personal calificado para restaurar las deficiencias que, con el paso del tiempo, se presentan dentro de una infraestructura.
La búsqueda, selección, recomendación y colocación de personal para empleo en distintos sectores, así como la administración, el procesamiento y liquidación de nominas. Los servicios pueden abarcar la formulación de descripción de funciones, la selección y el examen de candidatos, la verificación de referencias, etc.
Contamos con personal especializado para la creación de ambientes llenos de vida. Supervisamos todos los detalles para conseguir los resultados esperados y conservar la buena imagen de sus espacios.
Proveemos personal calificado para prestar el servicio de cafetería y conserjería en todo tipo de Empresas e instituciones.
El sistema de sellado de pisos es la aplicación de varias capas, delgadas y transparentes, de productos poliméricos que cubren el piso protegiéndolo y brindándole brillo. La duración dependerá del tráfico de personas y del correcto cuidado que se le realice. Un acabado bien mantenido puede durar hasta un año sin necesidad de removerse. Pasado un año se remueve y se aplica nuevamente.
Con este sistema se crea el llamado efecto espejo, por medio de la aplicación de un procedimiento termoquímico, se forman cristales que reflejan la luz sobre el piso.
El decapado es indispensable como operación previa para eliminar todos los restos de suciedades y capas de cualquier tipo de recubrimiento como ceras o selladores, que eventualmente pudiera encontrarse en el suelo.
El purificador de ambiente es indispensable para la eliminación de ácaros, bacterias, polen, moho, hongos, humo de cigarrillo, gérmenes, virus, químicos, componentes orgánicos volátiles, malos olores y control de monóxido de carbono.
El sistema de diamantado es aconsejado para la reparación de suelos de granito pulido o mármol que estén deteriorados por el uso, los productos de limpieza, etc. El diamantado es un micro-rebajado que tiene la función de eliminar desperfectos producidos por el uso.
Erradicación de insectos rastreros y voladores, murciélagos y otras plagas. Las fumigaciones se realizan programadas y acordadas con el cliente. La ejecución del proceso se realiza de forma controlada sobre las áreas afectadas o de acuerdo a la necesidad del contratante.
Lavado y desinfección de albercas en instituciones, empresas y hogares. El servicio programado de acuerdo a la necesidad del cliente.

 

GRUPO MAYORDOMIA
E-mail:
servicios@grupomayordomia.com

Para contactar con nuestras empresas por favor haga click aqui

CreativoM

Copyright © 2013 Grupo Mayordomia| Todos los derechos reservados